Entretenimiento

Se estrella avión en el que viajaba J Balvin

Este ha sido un año de mucho trabajo para el cantante colombiano J Balvin. Tanto así, que decidió pasar unos días en el mar para descansar.

Sin embargo, no todo resultó como lo esperaba, ya que el avión privado en el que viajaba rumbo a Las Bahamas junto a un grupo de acompañantes, se estrelló.

Fue el mismo cantante quien informó sobre la situación en un video de Snapchat. «Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy», dijo.

Por suerte, el artista y las personas que viajaban a su lado, resultaron ilesos. «Nada pasa sin que Dios lo permita», fue el último tuit que hizo Balvin.

Al respecto, su publicista, John Reilly declaró a «Euforia Music»: “Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo».

Cabe señalar que el reguetonero también aclaró que se encontraba bien y sin ningún tipo de lesión. «Yerba mala, nunca muere», dijo.

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos