[The Walking Dead]: Confirman que Negan será crucial en la séptima temporada

Por

 

Gale Anne Hurd, una de las productoras ejecutivas de “The Walking Dead”, ratificó lo ya que sospechábamos: Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano de la serie, será parte crucial de la séptima temporada de la saga.

Las declaraciones al respecto las hizo durante el festival internacional de televisión de Edimburgo, según informó Variety. “En esta nueva temporada Negan es quien cambiará el juego”, aseguró, aprovechando para hacer mención sobre el momento culminante con el que finalizó la sexta temporada del seriado.

“Sea lo que sea que hicimos, alguien no va a estar feliz, así que prometemos que iniciaremos donde nos quedamos. No vamos a prolongarlo”, agregó.

Según indicó en el mismo evento Michael Cudlitz, quien interpreta a Abraham Ford en la serie, Morgan ha demostrado su gran capacidad actoral con este personaje, al que vimos por primera vez al final de la sexta temporada, cuando agarra a batazos a uno de los personajes más queridos del drama, aunque por el momento no sabemos de quién se trata.

“Como actor, cada show que inicias en la mitad es como el primer día de escuela, y tener que pronunciar 13 páginas de diálogo y hacer lo que él estaba haciendo fue mucho para él por procesar”, indicó.

 

PUB.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo