Entretenimiento

“Don Francisco” y el fin de “Sábado Gigante”: “Nunca más me acordé del programa”

  1. Mira el semi desnudo de «La vieja cuica» para conocida revista
  2. «Informe Especial»: asesino de Viviana Haeger revelará detalles inéditos del crimen
  3. [Game of Thrones] «Khal Drogo» tiene su propia marca de cervezas
  4. [En su cumpleaños] Mira la evolución de Macaulay Culkin
  5. Popular ex chica Disney revela que es bisexual

 

Hace casi un año que «Don Francisco» dejó «Sábado Gigante». El programa del cual fue animador estuvo al aire más de 50 años y posicionó al conductor como un rostro reconocido a nivel mundial.

Hoy, alejado de ese espacio, Mario Kreutzberger señaló a revista «Sábado» que «nunca más me acordé de ‘Sábado Gigante. Lo tengo como el mejor recuerdo, me gusta mucho ver programas antiguos, pero nunca más he visto ese programa final», contó.

Y agregó que: «Lo que sentí es que desde el día siguiente tenía que buscar una nueva oportunidad, tenía que hacer algo por mí y por los demás. No me podía quedar mirando las estrellas y las murallas, o a mi señora», comentó el comunicador

Ahora, el animador de 73 años trabaja en «Don Francisco te invita», programa de entrevistas que se estrenará en noviembre. 

Consultado también por sus miedos, Kreutberger señaló que «son los mismos que he tenido toda mi carrera, esto es que me vaya mal, o hacer un programa y estar en malas condiciones, eso sería poco digno (…) olvidarse de las cosas, perder el ritmo».

Finalmente, el conductor se sinceró: «he visto que los años pasan, los años se te quedan encima, y tú representas la edad que representas, pero tienes que hacerlo con dignidad, y eso para mí es dedicar el tiempo para hacer deporte, empezar a comer diferente, tener tus descansos para entregarle al público y a tu familia lo mejor de ti en este momento. ¿Por cuánto tiempo? Nadie te lo puede garantizar», cerró Kreutzberger.

PUB. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos