Así luce la protagonista de "Belleza Americana" 17 años después

Por

 

Aparte de Kirsten Dunst, Zhang Ziyi,  Alicia Silverstone y Liv Tyler, había otra adolescente que encarnaba las fantasías de muchos jóvenes a finales de los 90.  Era Mena Suvari y aparte de ser una de las “novias de” en “American Pie”, aparecía en esta icónica escena, haciendo soñar a Kevin Spacey: 

Ella era la típica adolescente que se creía popular, pero en realidad, era virgen y al final, Kevin Spacey decide no conquistarla y ser su amigo. Y con este perfil, Suvari protagonizó “Un perdedor con suerte”. Pero luego decidió cambiar su registro en otras películas. Por ejemplo, en “Stuck” se fue por la serie B y protagonizó polémicas escenas de sexo. 

También estuvo en “Six Feet Under”, papel que le dio un Screen Guild Award por “Mejor Casting”. La serie la mantuvo en boca de todos por cinco años: de 2001 hasta 2006. 

Asimismo, apareció en “Domino”, con Keira Knightley y en “Salón de Belleza! con Queen Latifah, así como en “Factory Girl”, junto con Sienna Miller, película que mostraba la desafortunada vida de Eddie Sedgwick, musa de Andy Warhol.  Todos papeles de pequeña importancia en la trama. 

De sus grandes protagónicos, pasó a hacer papeles pequeños, perdiendo relevancia por un buen tiempo. Luego se dedicó a aparecer en películas menores e independientes y en formatos como la televisión, cuando no tenían toda su importancia actual. De hecho, durante mucho tiempo dejó de aparecer en éxitos comerciales, enfocándose más en sus proyectos personales. 

Se ha casado dos veces. En 2000, con el fotógrafo Robert Brinkmann. Se separó en 2005.Luego se casó con Simone Sestito, con quien duró hasta 2012. 

Ahora luce así, a sus 37 años. 

Ella retomó el rol de Heather en “American Reunion”. El año pasado apareció en la serie “South Of Hell”. También ha estado en el World Poker Tour para propósitos de caridad y en otras causas benéficas, como la prevención del tabaquismo y la lucha contra la violencia de género. Tiene 61 mil seguidores en Instagram y ahora está saliendo con el tatuador Sal Sánchez. 

Ella lo considera “como el mejor regalo de su vida”.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo