Entretenimiento

Chris Cornell anuncia inédito concierto en el Teatro Municipal de Santiago

El vocalista de Soundgarden se presentará en Chile el próximo 28 de noviembre, y suma recitales en Brasil, Argentina y Perú.

  1.  Marama, banda uruguaya: «Nosotros no cantamos cumbia para los cuicos»
  2. [Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.
  3. El cáncer aparece de nuevo en la vida de Celine Dion
  4. Mira el semi desnudo de «La vieja cuica» para conocida revista
  5. [Galería] «Las Kardashians en Chile», el fenómeno viral que parodia con el clan estadounidense

 

Hace un tiempo Chris Cornell anunció su deseo de volver a nuestro país. Dicha espera finalizó luego de que el artista anunciara que se presentará en el Teatro Municipal de Santiago el próximo lunes 28 de noviembre. 

La visita de Cornel se enmarca en la gira de promoción de su último álbum como solista: «Higher Truth», su más reciente trabajo grabado de forma exclusiva en formato unplugged.

El show del guitarrista y cantautor estadounidense tendrá pasajes que recordarán su carrera con Soundgarden y Temple of the Dog, además de algunos covers de destacados artistas como The Beatles, Led Zeppelin, y Bob Dylan. 

«Por primera vez en mi carrera como solista siento que tengo una identidad propia y específica, que a su vez me ha permitido trazar una línea que cruza toda mi carrera y le da un sentido al conjunto de la obra», dijo recientemente el cantautor a la revista Rolling Stone.

El disco «Higher Truth» está compuesto por 12 canciones y fue producido por Brendan O’Brien, quien ha recibidio diversos elogios por su trabajo con bandas como AC/DC, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam.

Las entradas para el show salen a la venta al mediodía del lunes 29 de agosto. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos