[Galería] "Las Kardashians en Chile", el fenómeno viral que parodia con el clan estadounidense

Por

 

“Fuimos expulsadas de EE.UU, por supuestamente no tener talento, por eso llegamos a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades”, dice la descripción del grupo de facebook “Las Kardashians en Chile“. 

La página, que comparte imágenes editadas mostrando la presencia del clan estadounidense en nuestro país, en pocos días ya suma más de 20 mil me gusta. 

El fan page comparte día a día actualizaciones de las actividades de las mujeres en el país latinoamericano.

En ellas, por ejemplo, se puede ver a las Kardashians viajando en metro, o saliendo de La Piojera.

En contacto con BioBio, las administradores de la página, quienes prefirieron no revelar sus nombres, indicaron que la idea surgió “con el fin de hacer reír a la gente y mostrar la realidad de Chile”.

En ese sentido, añadieron que “seguiremos en esto, y lo más importante es que en todo hay un discurso. Cuando mencionamos los bonos de Bachelet para cubrir otro tipo de problemas o cuando mostramos las filas que los chilenos tienen que hacer para adquirir algún beneficio es porque buscamos eso”.

Y agregaron que “Las Kardashians están en todas partes, en la feria, donde está el Chile real, además comparten con los personajes más famosos y del pueblo”.

En Publimetro te dejamos una galería con las mejores publicaciones de la página.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo