[Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.

Por
[Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.

 

Como una estrategias para promocionar el lanzamiento del DVD y Blu- Ray de la sexta temporada de la exitosa serie “Juego de Tronos”, HBO lanzó una encuesta en la que los fanáticos de la serie podrán elegir al “presidente” de Westeros, a imitación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Desde el Dominio hasta las Tierras de la Tormenta, del Muro a Arbor, nosotros, el partido Game of Thrones, demandamos nuevas opciones de liderazgo. Los candidatos han llamado a sus estandartes. Vota para elegir un lado en las grandes guerras por venir”, indica el sitio web thegotparty.com.

Entre los candidatos elegibles para asumir el liderazgo del partido que los unirá ante los conflictos que se avecinan en el mundo de George R.R. Martin, tenemos a cuatro figuras emblemáticas de la serie: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish, quien encabeza las votaciones.

Más de 19 millones de fanáticos ya han emitido su voto en la página web que cerrará las urnas el primero de Septiembre.

Los equipos que luchan en las votaciones son: Daenerys Targaryen junto a Tyrion Lannister; Jon Snow junto a Lyanna Mormont; Cersei Lannister y Qyburn; y, Petyr Baelish con Sansa Stark.

Hasta el momento, “la madre de los dragones” lidera las votaciones con un 32%, mientras que Cersei Lannister se ubica en el último lugar de las elecciones con 1%.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo