0 of 4
Blac Chyna es una de las celebridades que se encuentra constatemente bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, formas de vestir, por ser pareja de Rob Kardashian o por su figura voluptuosa.
PUBLICIDAD
Esta ocasión no es la excepción, ya que la modelo de 28 años posó desnuda para la edición de septiembre de la revista «Paper». Su figura y embarazo están captando la atención en redes sociales. En especial en Twitter, donde ha recibido comentarios tanto positivos como negativos respecto a su participación en dicha portada, miren a continuación:
.@BLACCHYNA bares it all in her #BeautifulPeople cover story: https://t.co/0bgHsBKW6N pic.twitter.com/qf21fKDttE
— PAPER Magazine (@papermagazine) 29 de agosto de 2016
De su colaboración para «Paper Magazine», sus seguidores mostraron estar encantados con sus fotos, pues entre los comentarios más frecuentes se menciona: «Eres hermosa», «El embarazo te hace lucir increíble» y «Te ves como una diosa» son algunos de los que se comparten en Twitter.
Blac Chyna for paper magazine, she looks like an absolute Goddess ? pic.twitter.com/KbKQ4w5aOt
— Queen Mel (@BLVCKMATTERS) 29 de agosto de 2016
Sin embargo, no todo es «color de rosa» para la próxima mamá, ya que, algunos de sus haters en seguida han revelado su disgusto por aparecer únicamente cubriendo su cuerpo con el cabello.
Ante esto, algunos comentarios negativos expusieron: «No me gustan para nada esas fotos de Blac Chyna embarazada», «Siempre pensé que las Kardashian eran unas marginales con dinero, pero entonces llegó Blac Chyna y les ganó».
Siempre pensé que las Kardashians eran unas marginales con dinero, pero entonces llegó Blac Chyna y las ganó.
— V B (@Vanessa_Bonilla) 29 de agosto de 2016
Es de importancia mencionar que en la entrevista realizada por «Paper» ella expuso de sus haters: «Se pueden decir cosas malas sobre mí, pero no me importa, estoy con quien quiero y eso haré. ¿Y qué si yo era una stripper?».
@papermagazine @BLACCHYNA pic.twitter.com/QPiTebMD9X
— ☄ (@sashakrew) 29 de agosto de 2016
Recordemos que Rob y Chyna empezaron a salir juntos desde enero de este año. Al principio no fue bien recibida –del todo– por la familia Kardashian Jenner. A pesar de ello, la pareja ha sabido afrontar estos problemas y seguir juntos sin importar lo que digan los demás.