Estos son los 16 finalistas de "The Voice Chile"

Por

 

Anoche, en una nueva edición de “The Voice Chile”, quedaron definidos son los 16 finalistas de la competencia.

Los concursantes enfrentarán ahora una nueva etapa marcada por el voto decisivo del público, quienes podrán votar para definir quién sigue en compatencia. 

Con la última edición del programa los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Team Luis Fonsi

Nicole Davidovich: Con 16 años derrocha talento y un vozarrón que ha sorprendido al público desde el momento en que hizo que las cuatro sillas de los coach se voltearan. 

Lucas Piraino: Con una voz muy particular que recuerda a algunos cantantes ingleses, y con gran simpatía ha llegado a ser muy amigo de sus contendores y su coach. 

Luis Zapata: Su voz es ideal para cantar música romántica y tropical, por lo que su participación en el equipo Fonsi ha aportado mucho a su crecimiento.

María Jesús Parra: Con una voz cargada al soul, María Jesús ha optado por desarrollar su voz a lo largo de este concurso con versiones de canciones que se acomoden a su estilo. 

 

Team Nicole

Nicolás Vergara: Su voz andrógina y su puesta en escena ha logrado montar grandes interpretaciones como las que tuvo con “Toxic” de Britney Spears o “Bang bang” de Lady Gaga.

Esteban Aspée: Con una voz que descubrió casi por casualidad, Esteban ha demostrado tener desplante y calidad cantando Tom Jones o Maroon 5. 

Caroline Toledo: Poseedora de una voz desgarrada, Caroline ha superado todas las instancias gracias a sus interpretaciones de “Welcome to the jungle”, “Are you gonna go my way” y “Seven nation army”.

Héctor Palma: Con su voz llena de bajos poderosos y agudos sólidos, Héctor ha deslumbrado en cada una de las fases de la competencia.

 

Team Álvaro

Clari Henríquez: Su perfil vocal la ha inclinado hacia cantar pop clásico, con interpretaciones de Olivia Newton John y Michael Jackson, aunque ha demostrado tener un registro que podría abarcar otros estilos.

Manuela Paz: Participó de la versión española del mismo concurso, donde sólo alcanzó a llegar a las batallas. Acá ha buscado su redención y, aunque perdió su batalla, fue robada por Álvaro.

Gonzalo Sorich: El estudiante de Derecho ha sorprendido con su voz clásica de trovador latinoamericano, logrando superar sin problemas cada una de las fases. 

María Elena Carvallo: Nunca tomó ninguna clase formal de música y aun así sabe tocar guitarra e interpretar hasta poner los pelos de punta. 

 

Team Ana

Anselmo Sandoval: Ha tenido algunos altibajos, pero siempre ha podido superar las fases del programa.

Gloria López: Con su voz muy apta para el soul y el R&B, se ganó el reconocimiento de su coach y del público dando una mirada fresca a canciones como “Estrechez de corazón” .

Javiera Flores: Esta joven de 17 años era integrante del equipo Fonsi, pero al perder su batalla fue robada por la ex líder de Mecano. 

Sergio Lagos: En su audición logró que todos los coach se dieran vuelta. Esa voz ha sido trabajada con muchas experiencias, que incluyen viajes por el mundo sobreviviendo en base a su trabajo musical. 

 

PUB. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo