Entretenimiento

Integrante de One Direction se muestra interesado por Eiza González

La belleza de Eiza González ha logrado que se vincule sentimentalmente con personalidades de la talla de Cristiano Ronaldo y Liam Hemsworth. Además, su talento histriónico le abrió las puertas en la serie estadounidense » From Dusk Till Dawn».

PUBLICIDAD

La personalidad y belleza de la joven de 26 años parece conquistar a más famosos cada vez . En esta ocasión, el integrante de One Direction, Niall Horan, pareció estar interesado en ella durante una fiesta.  

En sus visitas a Hollywood, la actriz mexicana es invitada a los mejores eventos y reuniones de la industria. Hace unos días asistió a la fiesta organizada por el luchador Conor McGregor en Las Vegas. Fue ahí donde se encontró con el integrante de la conocida banda británico irlandesa. 

Recomendado

Según informes del tabloide británico «Daily Mail«, la también actriz conversó con Niall y la pasaron bien juntos. Miren una foto del aquel momento:

Por si esto les resultara poco, tanto el cantante como la actriz comenzaron a seguirse en Instagram tras haberse encontrado en Las Vegas. ¿Esto querrá decir que surgirá una historia romántica entre estas dos personalidades?

Recordemos que hace unos días González también llamó la atención al compartir  una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a miles de sus seguidores «con la boca abierta».

Miren la foto que posteó aquí: 

Su vestido dorado dejaba a la vista un escote pronunciado que exaltaba la forma de su pecho. Cabe señalar que no llevaba puesto sostén. Posiblemente, Eiza se una próximamente a las celebs que están a favor del movimiento #FreeTheNipple.

La foto compartida por la joven fue publicada el pasado martes por la noche. Hasta el momento, cuenta con más de 56 mil «likes» y casi 400 comentarios entre los que destacan los siguientes: «Estás preciosa Eiza» y «Eres hermosa». 

Esta fue otra de las imágenes que mostró con sus followers:

El vestido dorado fue utilizado por González para la alfombra roja de Vanity Fair. ¿Les gustó?

En el siguiente video podrán ver una escena donde Eiza se enfrenta a golpes con la cantante Demi Lovato en el último capítulo de la segunda temporada de «From DUsk Till Dawn».

Tags

Lo Último