Entretenimiento

Surgen detalles extraoficiales de la muerte de Juan Gabriel

  1. A los 66 años fallece Juan Gabriel
  2. Las polémicas que marcaron la vida de Juan Gabriel
  3. Drake le declaró su amor a Rihanna en pleno concierto
  4. [Galería] «Las Kardashians en Chile», el fenómeno viral que parodia con el clan estadounidense
  5. [Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.

 

Se conocen pocos detalles de cómo fue la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, en algunos medios comienzan surgir algunas versiones del fallecimiento del cantante.

Según detalles informados por el portal LMSHow, personas cercanas al cantante informaron que su cuerpo fue encontrado en el piso. Sin embargo, la información no ha coincidido entre los testigos.

Según un familiar de Juan Gabriel, su cuerpo fue hallado en el baño de la recámara, mientras que una colaboradora del cantautor mexicano afirmó que los restos fueron encontrados al pie de la cama. En ambos casos se asegura que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, fue encontrado en el piso y ya sin vida.

Por su parte, la versión oficial entregada por el médico forense de Santa Monica en California dice que el deceso se produjo a las 11:43 de la mañana, tiempo de Los Ángeles, a causa de un infarto fulminante.

LMSHow también informó que una amiga cercana a Juan Gabriel intercambió mensajes con el intérprete a través del correo electrónico durante la madrugada del domingo 28 de agosto, por lo que se dijo sorprendida con la muerte de cantante.

También se supo que después de que las personas más cercanas a Juan Gabriel conocieran la noticia, la oficina del «Divo de Juárez» envió un correo electrónico a todos los integrantes del staff para comunicarles que el concierto que se ofrecería la noche del domingo en Texas, estaba cancelado así como varias fechas posteriores debido a que “el señor Alberto no puede viajar”.

A través de Facebook la familia de Juan Gabriel difundió un comunicado el cual contiene declaraciones de uno de sus hijos, quien pide privacidad para poder llorar la muerte de su padre. Esto es lo que se puede leer en el mensaje:

«Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: «La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida».

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos