Cuerpo de Juan Gabriel habría sido cremado

Por
Getty Images
Cuerpo de Juan Gabriel habría sido cremado

Los restos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fueron cremados la noche del lunes 29 de agosto en Anaheim, California.

“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Ahaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando“, escribió en su cuenta de Twitter Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los restos del “Divo de Juárez”. Sin embargo, Silvia Urquidi, una de las representantes del compositor reveló que los familiares quieren estar a solas con él.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten”, expreso Urquidi en “Despierta” con Loret de Mola.

Urquidi reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solas con el cuerpo de su padre”.

Finalmente, expresó que Juan Gabriel nunca quiso que su funeral fuera un circo: “Siempre dijo que cuando se muriera, no quería que su funeral fuera un circo”.

Alberto Aguilera Valadez falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo