Estos famosos abandonaron las redes sociales
- La millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel al morir
- Esta es la agenda del funeral de Juan Gabriel en México
- Ex vocalista de Creedence rinde homenaje a Juan Gabriel
- Estos son los 16 finalistas de "The Voice Chile"
- [Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.
La noche de este lunes el cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado de una funeraria de Los Ángeles, California, al aeropuerto internacional de esa ciudad, sin embargo, desde es momento no se sabe dónde están los restos del cantante.
Hasta el momento se conocen varias versiones de lo que podría haber sucedido con el cuerpo de “El Divo de Juárez”.
La primera versión apunta a que la carroza fúnebre llegó al aeropuerto de Los Ángeles y de ahí el cuerpo sería trasladado vía aérea al aeropuerto de Toluca.
La segunda versión dice que el cortejo funebre solo fue una distracción y que la familia habría decidido cremar el cuerpo para posteriormente trasladarlo a su natal Parácuaro, Michoacán.
Una tercera versión apunta a que la familia cremó el cuerpo para posteriormente trasladarlo vía terrestre a Juárez donde ya se le esperaría, informó Noticieros Televisa.
Por su parte, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, afirmó que el cuerpo está con su familia y que ellos serán los que decidan cuál será su próximo destino.
“El Divo de Juárez” iba a ser homenajeado este martes en Bellas Artes.
Hace trece años, Juan Gabriel habló de la muerte y de cómo quería que fuera su despedida. En diciembre de 2003 el cantautor mexicano le escribió una carta al músico Eduardo Magallanes, su arreglista de cabecera y uno de los responsables del descubrimiento del intérprete.
El texto fue publicado en la página oficial de Juan Gabriel y en el mismo, el ídolo mexicano expresa a su más cercano colaborador su deseo de ser despedido con dos de sus composiciones. “Ojalá me regalara, ‘Yo Te Recuerdo’ sólo con los coros de Bellas Artes, (claro que yo los pongo). ‘Amor eterno’ y ‘Yo te recuerdo’ sea mi réquiem”.
En la carta publicada con motivo del lanzamiento ‘Inocente de ti’, "El Divo de Juárez" declaró que imaginaba su muerte durante, el mes de noviembre y aclaraba "cómo otros compañeros que se han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay excepciones)”.
PUB.





- La millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel al morir
- Ex vocalista de Creedence rinde homenaje a Juan Gabriel
- Preocupa estado de salud de Joaquín Sabina
- [Galería] Con estos memes recordaremos al Willy Wonka original
- [Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.
Una de las salidas más notorias de Instagram fue la de Justin Bieber. Si bien es cierto que el cantante canadiense no es el primero en partir de la red, es una de las personalidades más populares y cuenta con con 77 millones de seguidores.
Su cuenta llevaba desactivada dos semanas porque Bieber se cansó de los insultos hacia Sofia Richie, quien aparecía en varias imágenes con el canadiense. La situación se tornó insoportable y Bieber le dijo adiós a Instagram. Lo curioso es que tanto su cuenta de Facebook como de Twitter continúan activas, así que no está del todo alejado del mundo digital.
Luego, todas las alarmas se volvieron a prender cuando Bieber regresó momentáneamente a Instagram. La locura social se activó. Las fanáticas tuvieron un breve momento de felicidad al ver movimiento en la cuenta del cantante. Para después enterarse, a través de su cuenta en Twitter, que todo fue un accidente.
Lo de Bieber es solo uno de los muchos casos que se repiten constantemente en las redes. Los famosos se van y regresan, y así se la pasan.
Demi Lovato es una que sigue este patrón. Una de sus tantas huidas de Twitter solo duró 24 horas. La comediante, Chelsea Handler duró un poco más. La misma decidió abandonar Instagram, para aparecer nuevamente semanas después. Pero también están las que toman largos períodos, como la cantante Adele, Miley Cirus o la misma Rihana.
No es para nadie un secreto que muchos famosos han desaparecido de las plataformas sociales por la negatividad de las mismas. Los populares trolls siguen haciendo de las suyas causando conflictos y controversias.
PUB.
