Entretenimiento

Estos famosos abandonaron las redes sociales

  1. La millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel al morir 
  2. Ex vocalista de Creedence rinde homenaje a Juan Gabriel
  3. Preocupa estado de salud de Joaquín Sabina
  4. [Galería] Con estos memes recordaremos al Willy Wonka original
  5. [Game of Thrones] Votación para elegir al presidente de Westeros parodia elecciones en EE.UU.

 

Una de las salidas más notorias de Instagram fue la de Justin Bieber. Si bien es cierto que el cantante canadiense no es el primero en partir de la red, es una de las personalidades más populares y cuenta con con 77 millones de seguidores. 

Su cuenta llevaba desactivada dos semanas porque Bieber se cansó de los insultos hacia Sofia Richie, quien aparecía en varias imágenes con el canadiense. La situación se tornó insoportable y Bieber le dijo adiós a Instagram. Lo curioso es que tanto su cuenta de Facebook como de Twitter continúan activas, así que no está del todo alejado del mundo digital.

Luego, todas las alarmas se volvieron a prender cuando Bieber regresó momentáneamente a Instagram. La locura social se activó. Las fanáticas tuvieron un breve momento de felicidad al ver movimiento en la cuenta del cantante. Para después enterarse, a través de su cuenta en Twitter, que todo fue un accidente.

Lo de Bieber es solo uno de los muchos casos que se repiten constantemente en las redes. Los famosos se van y regresan, y así se la pasan. 

Demi Lovato es una que sigue este patrón. Una de sus tantas huidas de Twitter solo duró 24 horas. La comediante, Chelsea Handler duró un poco más. La misma decidió abandonar Instagram, para aparecer nuevamente semanas después. Pero también están las que toman largos períodos, como la cantante Adele, Miley Cirus o la misma Rihana.

No es para nadie un secreto que muchos famosos han desaparecido de las plataformas sociales por la negatividad de las mismas. Los populares trolls siguen haciendo de las suyas causando conflictos y controversias. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos