Entretenimiento

Fallece pequeña hija de Vasco Moulian

 

Síguenos en Twitter: 

El actor y comunicador Vasco Moulian atraviesa hoy por un difícil momento. Y es que tras una larga lucha contra un problema en el corazón que le aquejaba desde su nacimiento, su hija María Gracia falleció hoy.

La noticia fue entregada por el propio ex ejecutivo de Canal 13 a través de su cuenta de Twitter, donde pidió rezar por la menor y además agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en el último tiempo.

«Dios cuida a ese angelito», señala al cierre de su mensaje en la red social.

La pequeña de tres meses de vida María Gracia es la melliza del pequeño Tomás, los hijos que tuvo Moulian con su pareja María José Desvéscovi.

La niña nació con Síndrome de Down y problemas cardíacos que la tuvieron siempre delicada de salud. De acuerdo a trascendidos, la menor no tenía el peso necesario para someterse a una nueva cirugía que pudiera prolongarle la vida, pues cabe destacar que fue operada por primera vez con tan sólo 20 días de vida.

La triste noticia enluta a Moulian, quien a través de las redes sociales ha recibido cientos de mensajes de apoyo de chilenos anónimos y figuras del espectáculo como Francisco Saavedra y Claudia Schmitd.

 

Así anunciaba la lamentable noticia el comunicador, 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos