Entretenimiento

Mira los estrenos que HBO prepara para septiembre

  1. La millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel al morir
  2. Fallece pequeña hija de Vasco Moulian
  3. [Videos] Desde Don Ramón a J Balvin: 5 duetos de Juan Gabriel
  4. Preocupa estado de salud de Joaquín Sabina
  5. [Galería] Con estos memes recordaremos al Willy Wonka original

 

De cara a septiembre, HBO prepara el estreno de distintas películas. Comedia, suspenso y fantasía integran el lote de cintas que serán estrenadas todos los sábados a las 22hrs. 

En Publimetro te dejamos el listado con las películas: 

  1. 30 Días para ir a la Carcel: Estelarizada por el dúo formado por Will Ferrell y Kevin Hart, quienes forman una pareja poco convencional. Ferrel juega el rol de un millonario financiero, James, sentenciado a prisión por fraude. Con un mes para poner sus asuntos en orden y con miedo por lo que le espera dentro de la cárcel, busca la ayuda de Darnell, interpretado por Hart, para prepararlo a sobrevivir su encarcelación, ofreciendo una serie de experiencias únicas y divertidas. 30 Días para ir a la Carcel estrena el 3 de septiembre a las 22hrs.

 

  1. Dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata da una profunda mirada al mundo sobrenatural. Edith Cushing, protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el Pais de las Maravillas), es una aspirante a escritora que se enamora del seductor Sir Thomas Sharpe, interpretado por Tom Hiddleston (Thor). Él la lleva a vivir a una casa aislada en la cumbre de una montaña pero esta no es una casa cualquiera, porque esta casa tiene vida propia, no solo respira, también sangra y recuerda. La Cumbra Escarlata debuta el 10 de septiembre a las 22hrs.

 

  1. Magic Mike XXL es la continuación de la primera película en la que Channing Tatum regresa como Mike Lane, un bailador nocturno retirado que desea regresar al escenario y conectarse de nuevo con sus amigos y compañeros de baile. Han pasado tres años desde que estuvieron juntos, pero los Reyes de Tampa están ansiosos por reunirse de nuevo y enfrentar nuevas aventuras. Además de Tatum, la película cuenta con la actuación de Matt Bomer (The Normal Heart de HBO), ganador del premio Globo de Oro y Joe Manganiello (True Blood de HBO). Magic Mike XXL se estrena el 17 de septiembre a las 22hrs.

 

  1. Pan narra la historia de uno de los héroes infantiles más queridos: Peter, el niño huérfano de 12 años que es llevado al fantástico mundo de Nunca Jamás. Es ahí donde encuentra nuevas aventuras y aliados y debe buscar una nueva forma de salvar su hogar de Barbanegra y descubrir su verdadero destino. Entre el reparto se encuentran Levi Miller quien protagoniza a Peter, el actor nominado al Oscar® Hugh Jackman (Les Miserables) y la actriz nominada al Oscar, Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado. Pan estrena el 24 de septiembre a las 22hrs.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos