Entretenimiento

[Panorama] La nostalgia se toma el primer fin de semana de septiembre

  1. La millonaria fortuna que dejó Juan Gabriel al morir
  2. El día en que Juan Gabriel cantó junto a Don Ramón
  3. Fallece pequeña hija de Vasco Moulian
  4. Presidenta Bachelet encabezó último adiós a José Balmes
  5. R.E.M. reedita álbum «Out of Time» por su 25º aniversario

 

Comienza septiembre y Club Amanda quiere celebrarlo en grande. Por ello, el club organizó diversas fiestas que llenarán de nostalgia el primer fin de semana de septiembre.

Bomba del Tiempo, Santropía, I Love 90, Viena y Síndrome, y 80s forever son los eventos preparados.

Te dejamos acá el calendario de actividades:

Jueves 1 de septiembre: Fiesta Bomba del Tiempo.

Viernes 2 de septiembre: Se presentará «Santropía», trío chileno que viene llegando de Estados Unidos donde estuvieron presentes en el  sexto aniversario de los premios Fox Music USA, donde gararon  la categoría «mejor intérprete rock». Su EP «Clones» fue publicado este verano recién pasado e incluye 4 canciones: «Habitación vacía», «Volver a encontrar», «Santiago» y «Eso que hay».

Viernes 2 de septiembre: I Love 90 / Reinas de la Noche: El recuerdo de la mítica novela «Adrenalina» se hace viva con la presencia de las actrices Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic. Todo esto en el marco de una nueva fecha de las clásicas I Love 90 de Club Amanda.

Sábado 3 de septiembre: Viena y Síndrome: Ideal para los fanáticos del rock de los años 80’s. Viena ha seguido trabajando hasta el día de hoy, comandados por Claudio Millán desde 1986 a la fecha. Han publicado tres discos en estudio y en los últimos meses han estado componiendo cosas nuevas. La banda actual la completan Carlos Tepper, Ricky Rodriguez y Juan Patricio Fuenzalida. 

Sábado 3 de septiembre: Tendrá lugar la fiesta 80s Forever.

Las entradas para los eventos puedes ser adquiridos en la página de Club Amanda. 

PUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos