Restos de Juan Gabriel serán velados en Juárez este fin de semana

Por

La familia del reciente fallecido cantante mexicano Juan Gabriel agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos del “Divo de Juárez” y dijeron esperar hacer un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez, México, durante este fin de semana. 

Este anuncio fue realizado a través de la página oficial de Facebook del cantante, donde los hijos detallan que “hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”. 

La familia del ídolo musical explica que “todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicios conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y su carrera musical como `Juan Gabriel´ en las próximas semanas”. 

Los restos de Juan Gabriel fueron incenirados y continúan en Estados Unidos, país en que el artista falleció el pasado domingo, según consigna Efe. Las autoridades estaban a la espera de la confirmación de la familia de en dónde sería velado el cantante para rendirle un homenaje, similar al que se le realizó al escritor Gabriel García Márquez, informó un portavoz. 

Las autoridades de Ciudad Juárez, urbe fronteriza con EE.UU., expresaron su deseo de que su localidad fuese la elegida para la ceremonia conmemorativa, ya que es allí donde Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre de Juan Gabriel, vivió su infancia. 

 

 

PUB/CF 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo