Entretenimiento

Confirmado: Juan Gabriel será homenajeado en el Palacio Bellas Artes de la Ciudad de México

La noticia fue entregada por el secretario de Cultura de México mediante su cuenta de Twitter.

  1. ¡Atención fanáticos! Netflix confirma segunda temporada de «Stranger Things»
  2. Restos de Juan Gabriel serán velados en Juárez este fin de semana
  3. Los restos de Juan Gabriel fueron incinerados y continúan en EEUU
  4. El terrible error de periodista mexicano sobre la incineración de Juan Gabriel

 

Síguenos en Twitter

 

Luego de la serie de rumores, finalmente se ha confirmado que el fallecido cantante Juan Gabriel tendrá un homenaje en el Palacio Bellas Artes de la Ciudad de México el próximo lunes 5 de septiembre.

La noticia fue entregada por el secretario de Cultura del país azteca, Rafael Tovar y de Teresa, afirmando que de esta forma se cumple lo prometido por el Presidente a la familia de artista.

«El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes. Se cumple así el ofrecimiento que hizo el Pdte. @EPN a la familia de Juan Gabriel», escribió Tovar en la red del pajarito.

 

 

En este último adiós al denominado «Divo de Juárez»,  se colocarían las cenizas del intérprete frente a la sala principal del inmueble para que sus seguidores puedan acercarse a despedirse.

Se desconoce si este homenaje es parte de los que anunció la familia de Juan Gabriel mediante un comunicado, ya que ahí señalaron que el artista tendrá un evento conmemorativo este fin de semana en su ciudad y realizarán otro de carácter más público para honrar la memoria del artista.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos