Músico Mauricio Redolés es internado de urgencia

El también poeta fue ingresado en horas de esta mañana al J.J. Aguirre.

Por
Músico Mauricio Redolés es internado de urgencia
 
Sus dos últimos materiales: "Los Dúo" y "Los Dúo 2" recibieron discos de Diamante (100 mil copias), Platino (20 mil) y Oro (10 mil), superando en conjunto las 200 mil unidades vendidas.
 
Su disco más vendido fue “Recuerdos Volumen II” en 1984 que alcanzó las 16 millones de copias, además mil 500 artistas del mundo interpretaron sus temas en diferentes idiomas.
 
Entre los éxitos más recordados del cantante encontramos: "Hasta que te conocí", "El Noa Noa", "Te sigo amando", " No tengo dinero, "Yo no nací para amar", entre muchas otras.
 
Pero ustedes qué tanto conocen sus canciones, los invitamos a responder el siguiente quizz. 
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    Síguenos en Twitter

    Mauricio Redolés, músico y poeta nacional, fue internado de urgencia esta mañana en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, según consigna Cooperativa.

    El artista llegó pasadas las 11:30 de la mañana al J.J. Aguirre y permanece en condición grave-estable luego del accidente cerebro vascular hemorrágico que sufrió.

    Redobles y Los Momios se presentarían este viernes en el local Mimi Terraza de Valparaíso, evento que quedó suspendido según informó el mismo cantautor a través de Facebook.

     

    // //

    SHOW/MN

    Contenido Patrocinado