Parte 4ª edición de concurso que premia a promesas del cine Latinoamericano

En la instancia participan estudiantes de cine y audiovisual de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y, por primera vez, Brasil.

Por

Síguenos en Twitter

Ya está en marcha la cuarta edición de DIRECTV CINEMA+ Becas, instancia que busca premiar a las promesas del cine latinoamericano con la oportunidad de ganar una beca en la escuela University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre y se realizan a través del sitio web directvcinemaplus.com/becas, donde además de completar el formulario, podrá subir un cortometraje original de máximo 10 minutosde duración.

En la instancia, pueden participar todos los estudiantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y, por primera vez, Brasil, quienes serán evaluados por un jurado especializado, en cuanto a su calidad técnica y creativa.

La selección final de los becados se realizará en tres etapas, conociéndose la primera lista algunas semanas después de cerradas las inscripciones y distinguiendo las producciones con mayor calidad de dirección, producción, cinematografía y contenido de la película.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo