Protagonista de "Beverly Hills" comparte emotivas imágenes de su lucha contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió fotos de sus sesiones de quimioterapia.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Shannen Doherty, recordada actriz de la serie “Beverly Hills 90210”, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías que retratan su extenuaste lucha contra el cáncer de mamas, el cual fue diagnosticado en el año 2015.

En una de las fotos en blanco y negro, la actrizde 45 años está en un sillón de un consultorio médico junto a su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko, quien le da un beso en la frente mientras ella cierra los ojos. “El cáncer tiene muchas caras. Esta es una de ellas. Día de quimio con @kurtiswarienko a mi lado”, escribió en la ocasión.

 

There are many faces to cancer. This is one of them. Chemo Day With @kurtiswarienko by my side. August 10, 2016

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 8:33 PDT

En otra postal, Shannen se ve recibiendo la extenuaste quimioterapia, compartiendo con sus seguidores la lucha que lleva.
“Lo que llamamos el diablo rojo siendo inyectado en la intravenosa conectada a mi pecho. Dawn es mi enfermera y me cuida my bien. Agosto 10, 2016”, compartió.

 

Recordemos que esta no es la primera que la protagonista de “Beverly Hills 90210” muestra su enfermedad en las redes sociales, ya que hace algún tiempo incluso mostró el momento en el que se rapó la cabeza, debido a que se le estaba cayendo el cabello por la quimioterapia.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo