Protagonista de "Guardianes de la Galaxia" llora muerte de Juan Gabriel

La actriz lamentó el fallecimiento del artista mexicano mientras se encuentra en la promoción de la nueva entrega de "Star Trek".

Por
reproducción
Protagonista de

 

Síguenos en Twitter

 

Zoe Saldaña se encuentra por estos días en México realizando la promoción de la nueva entrega de la saga “Star Trek”, y en la conferencia de prensa de la película la actriz , vestida completamente de negro, lamentó el deceso del artista.

“Sí, estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me crié escuchando la música de él”, dijo Saldaña, agregando que el artista fallecido el domingo a los 66 años, era “muy joven para dejarnos”.

“Le agradezco todo lo que nos ha dejado, que es el tesoro más grande que él tenía, su voz, sus letras y sus canciones, no solamente las que él cantaba, sino también las que él escribió para otros artistas”, compartió.
Saldaña, nacida en Nueva Jersey de padre dominicano y madre puertorriqueña, recalcó la importancia del artista en todo el mundo y a lo largo de todos estos años.

“Juan Gabriel era todo (…) no importa en qué parte del mundo estés, si tus padres son latinos y orgullosos de ser bien latinos, van a tocar toda la música folclórica que a ellos le guste”, sentenció.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo