Entretenimiento

Selena Gómez canceló su concierto en Chile

La devolución de entradas se efectuará con el ticket en mano en cualquier punto habilitado por el sistema PuntoTicket.

  1.  Selena Gómez regresa a nuestro país con su «Revival World Tour»
  2. Los restos de Juan Gabriel fueron incinerados y continúan en EEUU

 

Síguenos en Twitter

La cantante Selena Gómez canceló el show que iba efectuar el 1 de diciembre en el Movistar Arena. La informacuión fue dada a conocer por la productora organizadora del concierto, DG Medios. 

La artista publicó un mensaje manifestando que el motivo de esta decepción para sus fans es debido a la enfermedad que la aqueja, y los efectos secundarios de ella. 

«Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente un año atrás revelé que tenía lupus, enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus y que pueden presentar sus propios retos», dijo Gómez. 

Agregó que «quiero ser pro activa y centrarme en mantener mi salud y felicidad. Es por eso que he decidodo que la mejor manera de avanzar es tomar un tiempo libre». 

Selena Gómez ya había anunciado a través de un comunicado enviado los medios que se tomaría un tiempo de la música para poder recuperarse de las consecuencias de esta enfermedad que la afecta hace años.

Para solictar la devolución de las entradas del «Revival Tour», los fanáticos deberán acercarse con los tickets en cualquiera de los puntos de venta habilitados del sistema de PuntoTicket, a partir del martes 6 de septiembre. El dinero sera devuelto a través del mismo medios por el cual se compraron las entradas en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl

 

 

«Kill Em with Kindness»: Selena Gomez sorprende con estreno de sensual videoclip

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos