Entretenimiento

Chris Cornell agota entradas para su segundo show en Chile

Cornell visita nuestro país en el marco de su gira “Higher Truth World Tour” , que termina su recorrido por el continente el 14 de diciembre en Buenos Aires.

  1. Recordando a Camiroaga: Así conmemorará TVN los 5 años del accidente del casa 212
  2. Las teleseries non stop: el nuevo formato que explorará Vicente Sabatini
  3. Actor de «Harry Potter» se une a la séptima temporada de «Game Of Thrones»

 

Síguenos en Twitter:

 

El artista estadounidense, Chris Cornell, agotó las entradas para su segunda presentación en nuestro país. El guitarrista y cantautor, quien se hizo conocido por ser el vocalista de «Soungarden», «Audioslave» y «Temple of the Dog», agendó la primera fecha para el 28 de noviembre y tras agotarse el martes pasado se abrió otra posibilidad para el público que no quería perdérselo.
Al igual que la primera fecha, la segunda será en el Teatro Municipal el día siguiente, es decir el 29 de noviembre, y las entradas que salieron a la venta ayer, se agotaron en tan solo 24 horas.

Lo impresionante de este fenómeno más allá de que haya sido en tan solo horas, es que corresponde a una preventa exclusiva para los miembros del Fans Club del artista en Chile, y se extendía hasta hoy a las 23:59 hrs, tiempo que no se alcanzó a cumplir.

Cornell visita nuestro país en el marco de su gira «Higher Truth World Tour» , que termina su recorrido por el continente el 14 de diciembre en Buenos Aires.

SHOW/ VPB

Tags

Lo Último


Te recomendamos