Estación King"s Cross de Londres brinda homenaje a "Harry Potter"

El expreso a "Hogwarts" estaba fijado para las 11:30 hrs de la mañana.

Por

 

 

Síguenos en Twitter: 

Tal y como ocurre en la saga de J.K. Rowling, “Harry Potter”, todos los 1 de septiembre es la fecha elegida para que los alumnos de la escuela ficticia de magia tomen el Expreso Hogwarts y emprendan rumbo hacia la famosa escuela de magia, desde la inexistente Plataforma 9 3/4.

Y para conmemorar la fecha, este año la Estación King’s Cross perteneciente a la red de trenes de Londres decidió brindar un homanaje a la saga que tantos seguidores tiene en todo el mundo. Es por esto que se agendó la salida de un tren a Hogwarts a las 11:30 hrs de la mañana. 

El portal de turismo de Inglaterra, “Visit England”, publicó en su Twitter una fotografìa que anuncia los horarios de los trenes que emergen desde King’s Cross y que para sorpresa de los fanáticos de “Harry Potter”, incluía entre las salidas el viaje a “Hogwarts” en el horario anteriormente señalado. Además la información agregaba que el tren estaba a tiempo y que es solamente para brujos y brujas.

El especial homenaje de la estación ve la luz a sólo días de que se confirmaran tres nuevos libros sobre el mundo del famoso mago, los cuales verán la luz en formato digital.

 

SHOW/VPB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo