Jimmy Fallon y estrellas de "Stranger Things" realizan hilarante parodia

Por

Síguenos en Twitter 

El famoso animador y comediante Jimmy Fallon exhibió en su programa “The Tonight Show” una hilarante parodia de la exitosa serie “Stranger Things”, donde compartió con las pequeñas estrellas de la producción.

Gataen Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven) volvieron a ponerse en la piel de sus conocidos personajes para protagonizar lo que presentaron como “escenas nunca antes vistas” de la ficción de Netflix.

Fallon interpretó el rol de Steve, el novio de Nancy (Natalia Dyer), quien llega al sótano en que los chicos juegan “Dungeons and Dragons”. “Les tengo un regalo”, les dije, y entonces aparece el personaje de Barb -esta vez interpretado por la actriz Shanon Purser- reclamando porque la habían abandonado en el mundo paralelo al que se la llevó el monstruo.

“Parecía que podías cuidarte sola muy bien”, le explica Dustin (Matarazzo).”No podíamos encontrarte, estaba muy oscuro allá abajo”, agrega Lucas, y ella reacciona con ira. “¡A nadie le importó que yo estuviera desaparecida!”, grita molesta, para luego decir que logró escapar tras hacer un trato con el monstruo y entregarle nuevamente a Will (Noah Schnapp).

Mike, entonces, le pregunta a Barb si iba a estar en la segunda temporada -recientemente confirmada- y ella le responde que no, pues iba a tener su propia serie llamada “Orange is the new bitch”, generando carcajadas en el público de “The Tonight Show”.

Revisa acá las imágenes de la parodia de “Stranger Things”

 

// //

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo