Entretenimiento

Power Rangers: Se filtran nuevas fotos de los trajes que ocuparán en la película

Un clásico de los años 90 está a punto de regresar a la pantalla grande con la película «Power Rangers», que se estrenará en 2017.

Ahora se filtraron nuevas imágenes que muestran con mejor detalle los trajes que se utilizarán en la cinta, esto debido a una serie de filtraciones realizadas en Brasil, país en donde se realizará la Brazil Licensing Expo y en donde una cuenta de redes sociales llamada Mega Power Brazil difundió las imágenes de los nuevos promocionales.

En las imágenes se puede ver a los cinco «Power Rangers» en formación de «v», mientras que un fondo azul y mejor iluminación permite apreciar mejores detalles. También se reveló la fecha del estreno en el país sudamericano: 23 de marzo de 2017.

Estas fotografías surgen semanas después de que la cuenta oficial revelara la imágen de «Rita Repulsa», quien será interpretada por Elizabeth Banks, conocida por su participación en la saga «Los Juegos del Hambre».

Llegará en 2017

La nueva película que se une a la saga de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa», Becky Gz como el «Ranger Amarillo», Dacre Montomery como el «Ranger Rojo», RJ Cyler como el «Ranger Azul» y Ludi Lin como el «Ranger Negro».

Además, participará Bryan Cranston (recordado por ser «Walter White» en «Breaking Bad» y «Hal» en «Malcomm in the Middle») como «Zordon», el mentor de los Power Rangers.

Lo poco que se ha revelado de la trama nos dice que será la historia de cinco jóvenes que buscarán el fósil de un dinosaurio que encontraron a través de Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, descubren unas monedas preciosas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa, quien regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero «Goldar». 

¿Y el trailer cuándo sale? Aún no se ha dado a conocer, pero los productores aseguran que podríamos verlo «muy pronto». Mientras tanto les mostramos este video para que conozcan más a fondo la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos