Recordando a Camiroaga: Así conmemorará TVN los 5 años del accidente del casa 212

Por

 

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 5 años del trágico accidente del casa 212 en las costas de Juan Fernández; accidente que le costó la vida al animador Felipe Camiroaga y a cuatro miembros del equipo “Buenos días a todos” que viajaban junto a él y algunos miembros de la organización “Desafío Levantemos Chile”, entre ellos Felipe Cubillos.

A propósito de este triste aniversario, TVN decidió conmemorar la fecha de una forma muy sentida que compartirán con sus televidentes. A las 9:15 horas de mañana, los trabajadores del canal se reunirán en el patio de las comunicaciones para unirse en un minuto de silencio que también será transmitido en las pantallas del matinal “Muy buenos días” para que los telespectadores también puedan sumarse.

Posteriormente, de forma más privada, depositarán una ofrenda floral en el memorial que se ubica en el frontis de la estación, hasta donde también trasladarán los conos que resguardaban el estacionamiento que ocupaba Camiroaga. Ocurre que dicho espacio será utilizado de ahora en adelante para embarazadas y personas con discapacidad.

Los recuerdos del animador que se encontraban en el estacionamiento serán llevados al museo de Villa Alegre, con excepción de las tarjetas de sus admiradores que también serán instaladas en el memorial que durante todo este viernes estará abierto al público que quiera acercarse a recordarlo con afecto.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo