Entretenimiento

Revelan el lugar donde encontraron fallecido a Juan Gabriel

Conforme pasan los días, surgen nuevos detalles sobre la misteriosa y sorpresiva muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Ahora, médicos forenses revelaron que el «Divo de Juárez» fue encontrado sin vida en el baño del departamento que rentaba en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En las primeras declaraciones que ofrecieron autoridades desde la muerte del compositor y cantante mexicano, el subdirector de la oficina forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de la vivienda, de acuerdo a una entrevista que brindó a la cadena «Univision«.

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Como ya se había manifestado anteriormente, dos personas fueron quienes encontraron sin vida al intérprete de «Amor Eterno». Aún no se ha especificado si eran empleados del lugar, familiares o integrantes del staff del cantante. Intentaron reanimarlo mientras llegaba la asistencia médica, pero ya era demasiado tarde.

Los paramédicos certificaron que la muerte de Alberto Aguilera Valadez (nombre oficial del cantante) ocurrió a las 11:30 AM (hora local) del domingo 28 de agosto, víctima de un ataque cardiaco. Horas antes había ofrecido un concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 personas.

La muerte del cantante sorprendió a todo el mundo. Cientos de compañeros del medio artístico mostraron sus condolencias, mientras que millones de personas en México y América Latina aún no pueden superar el dolor. En los próximos días se realizarán homenajes al cantante en diferentes ciudades de México, entre ellas, Ciudad Juárez, donde creció y en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México; el recinto más importante para los espectáculos culturales del país y que «El Divo de Juárez» conquistó en 1990.

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Los problemas de salud de Juan Gabriel

En la misma entrevista el médico forense señaló que Alberto Aguilera Valadez padecía de problemas cardiacos, además de enfermedades como diabetes, neumonía e hipertensión. Ivan Gabriel, uno de sus hijos, pidió a nombre de la familia que no se le practicara la autopsia; decisión que la oficina forense aprobó.

En la funeraria se extrajo una muestra de sangre del cantante para determinar si tomó medicamentos o alguna droga que pudiera estar relacionada con su muerte. No se reveló el resultado de este análisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos