Entretenimiento

La airada reacción de Don Francisco ante pregunta sobre polémica biografía

Mario Kreutzberger no reaccionó de buena manera ante una periodista del programa «Primer Plano» de Chilevisión que lo abordó en el aeropuerto de Santiago con la intención de preguntarle sobre la supuesta relación que habría tenido con la cantante y comediante Gloria Benavides, más conocida como el personaje «Cuatro Dientes» del mítico programa «Sábado Gigantes». 

El animador le arrebató el micrófono con fuerza a la profesional, lo tironeó y le arrancó la esponja protectora, que luego devolvió a la profesional. «Hasta cuándo siguen conmigo», dijo al mismo tiempo Don Francisco, según se alcanza a escuchar en el registro difundido anoche por el espacio de farándula. 

Según la periodista, ni siquiera alcanzó a hacerle una pregunta al célebre conductor antes de su súbita reacción. «Fue un forcejeo muy desmedido y súper violento», relató la profesional.

El incidente ocurrió en los días posteriores a la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, otro de los temas que la integrante del equipo de «Primer Plano» pensaba preguntarle al animador.

El programa abordó las afirmaciones contenidas en el libro «Don Francisco, Biografía no autorizada de un gigante», escrito por la periodista Laura Landaeta, en las que se alude a una supuesta relación sentimental entre el animador y la cantante.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos