Así fue el sobrio homenaje de TVN a 5 años de la tragedia de Juan Fernández

Un sencillo homenaje fue el que se vivió esta mañana en las dependencias del canal estatal.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

A cinco años de la tragedia de Juan Fernández, Televisión Nacional de Chile decidió realizar un sencillo homenaje para recordar a las víctimas del accidente del Casa C-212, el cual se pudo ver en el matinal “Muy Buenos Días” de la señal estatal..

El acto consistió en realizar un minuto de silencio y hacer la entrega de una ofrenda floral en el memorial hecho a las víctimas y que está instalado en el frotis de la estación televisiva.

Hasta ahí también llegaron todos los recuerdos y elementos que las seguidoras de Felipe Camiroaga llevaron año tras año al estacionamiento que el animador tenía hasta el día de hoy en TVN.

“Es un grupo de amigos que son y fueron parte fundamental de nuestro canal y de nuestro programa. Queremos invitarlos a todos aquí en TVN y al publico a que nos acompañen en este minuto de silencio”, dijo la conductora del matinal a las 9:30 de la mañana. Luego del sentido silencio, el programa se fue a comerciales.

Al regreso, la animadora reflexionó que la mejor manera de homenajear a sus compañeros de trabajo, era seguir haciendo todo con mucho esfuerzo y dedicación.

De esta forma, el Patio de las Comunicaciones reunió a una decena de trabajadores del canal, quienes recordaron a sus compañeros Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón, instancia que se pudo ver a través de la transmisión del matinal “Muy Buenos Días”, conducido por Javiera Contador.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo