Atención fanáticos: Creadores de "Stranger Things" adelantan tres nuevos personajes

Están confirmados tres nuevos personajes para la entrega de 2017.

Por

Síguenos en Twitter: 

Hace pocos días se confirmó que la exitosa serie orginial de Netflix, “Stranger Things”, tendría su segunda parte que el público podrá disfrutar en 2017. Ahora, sus creadores los hemanos Duffer tienen en mente aumentar el elenco agregando tres nuevos personajes para la próxima entrega. 

Sobre los nuevos roles, el productor ejecutivo Shawn Levy comentó, tal y cómo consigna “The Hollywood Reporter”: “Respecto a estos tres nuevos personajes, el productor adelantó que “serán multigeneracionales” y algunos de ellos “muy intrigantes”.

Los nuevos roles serán los de Max, Billy y Román, papeles que acompañarán a los personajes que ya todos conocen. Max será una niña de 13 años muy segura de sí misma, por lo mismo su aspecto y comportamientos coincidirán más con los de un niño. Además, no tiene una buena relación con su hermanastro, Billy -personaje también agregado a la ficción- que la ha llevado a sospechar de todos los que tiene cerca. 

Luego está el rol de Billy, quien es un joven de 17 años y hermanastro Max. Es un canchero que quiere que le vaya bien con las mujeres, el alcohol y los autos. Tiene una naturaleza muy violenta que genera que su entorno esté siempre en alerta.

Finalmente, está el rol de Roman quien no tiene ni su edad definida ni su sexo, puesto que será un hombre o mujer de cualquier etnica entre 30 y 38 años de edad. Será un personaje regular que tras una infancia tortutosa, sin hogar y con una madre drogadicta no sabe encajar en la sociedad. 

Las grabaciones comienzan en octubre y se extenderán hasta el primer semestre del próximo. La locación elegida será Atlanta y retratará el otoño de 1984. 

SHOW/VPB

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo