Canal 13 saca de pantalla teleserie por bajo ráting

La parrilla programática de la señal de Luksic estructuró sus tardes.

Por

 

Síguenos en Twitter: 

Se trata de la producción recién estrenada, “El beso del escorpión”, teleserie que se estrenó el 22 de agosto en Canal 13, pero al parecer el público no la apreció de la mejor forma. Es por esto que la ficción será sacada de pantalla y no está contemplada su emisión para la próxima semana, y esto se debería al bajo ráting egún pudo confirmar Publimetro. 

La teleserie contaba la historia  de dos hermanas separadas: Rita, una exitosa directora de marketing, y Alicia quien  trabajaba en el supermercado del centro comercial de Rita. Ninguna sabe que son hermanas, pero después de la muerte de la madre de ambas, se enteran de la verdad y la ambición de Alicia, la llevará a querer todo lo que su hermana tiene: dinero, trabajo, casa, familia y el marido de Rita.

Además, dentro de las novedades está el cambio en la estructura de la parrilla programática de las tardes. Dado que antes se emitiían 4 teleseries “El beso del Escorpión”, “India”, “Terraesperanza” y “Las Reflas del Juego”. Ahora las tardes quedarán con tres novelas antes del noticiero central, y una de ellas se adelantó completamente de horario. Es el caso de “Las Reglas del Juego”, que ahora se emitirá a las 15:30 hrs en lugar de las 20:00 hrs. 

 

SHOW/VPB 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo