FOTOS: Así será el esperado capítulo de "Moisés y los 10 mandamientos"

Los hebreos cruzarán el Mar Rojo.

Por

 

Síguenos en Twitter: 

La apuesta nocturna de TVN, “Moisés y los 10 mandamientos”, vivirá este domingo uno de los capítulos que más expectativa generan en la audiencia. Se trata del episodio en que los hebreos cruzan el Mar Rojo. Capítulo que en su emisión en Brasil marcó peak de rating de 32,5 puntos y promedio de 28 puntos, superando al canal competidor por más de 10 unidades. 

Lo que se verá en el capítulo será la orden que Dios le da a Moisés, para que que levante la vara hacia el Mar Rojo, con esto el mar empieza a abrirse y asì Las aguas se elevan formando una pared de cada lado. Ramsés ordena a su ejército que avance hacia los hebreos. Los egipcios comienzan a pasar entre las paredes de agua con sus coches y caballos, con violencia esperan masacrar a cada hebreo. Moisés es el último hebreo en cruzar el mar. 

Cabe destacar que la factura de esta escena fue de altos estándares, dado que se gastó cerca de un millón de reales y que significó 31 días de grabación, además de 240 profesionales del equipo de producción, 400 extras y 120 animales. Como dato sabroso, el agua utilizada correspondía a cuatro rampas que hacían 12 mil litros de agua cada una. 

A continuación, una galería de fotos que adelanta lo que ser verá en pantalla: 

SHOW/VPB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo