Entretenimiento

Khloé Kardashian impacta Instagram con revelador escote

Desde que tomó la decisión de bajar de peso el año pasado, Khloé Kardashian ha sufrido un drástico cambio, con el cual ella parece estar sumamente contenta.

La también modelo sorprendió a sus seguidores desde septiembre de 2015 al bajar 15 kilos (33 libras) en tan solo un par de meses. Hoy, nuevamente su figura está llamando la atención. 

La exesposa de Lamar Odom publicó una foto luciendo una blusa negra sin mangas con un escote pronunciado. A pesar de que este outfit ya lo había compartido hace seis semanas, nuevamente acaparó la atención de sus más de 55 millones de seguidores en Instagram.

Miren la foto a continuación:

Y es que para muchos, un detalle de este tipo en la vestimenta de cualquier mujer sería muy llamativo. El nuevo post compartido por la estrella el pasado viernes, ya cuenta con casi un millón de «me gusta» y ha recibido casi seis mil comentarios, entre los que se resaltan los siguientes: «Wow, luces encantadora», «Tu escote es maravilloso, en ti se ve perfecto», «Qué gran cambio, luces hermosa».

Cabe señalar que entre los secretos de Khloé para bajar de peso, está una dieta libre de refrescos.

«Dejé los refrescos por completo. Ahora tomo té helado o agua. He hecho esto como un estilo de vida”, comentó Khloé a la revista Complex, a la que agregó que toma alrededor de cinco litros de agua al día.

Además, la socialité sigue un régimen de proteínas ligeras como pollo, pescado, pavo, verduras y frutas. Además se complace de vez en cuando con pizza o el antojo que tenga.

Khloé también sigue un  teatox,  que consiste en un detox a base de té pues ha mencionado en su cuenta de Instagram que mantiene su cintura delgada y los antojos alejados .  

“Khloe entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio. Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto. Además, le gusta hacer hula hula, que podría sonar tonto pero sí ayuda” , reveló Gunnar Peterson, su entrenador personal, a la revista Ok! Mag.

Tags

Lo Último


Te recomendamos