Entretenimiento

Lucía Méndez cancela concierto por problemas de salud

La cantante y actriz, Lucía Méndez, canceló el concierto que tenía programado el día de hoy en el estado de Guadalajara, Jalisco, México. 

La información se dio a conocer esta mañana, debido a que la mexicana nacida en Guanajuato, recibió atención médica este sábado en Los Ángeles, California. 

Un comunicado de prensa, reveló que Lucía tenía todo listo para su próximo show, pero que lamentablemente no podría asistir. Ante ello, la también productora de 61 pidió a sus amigas María Conchita Alonso y Manoela Torres que la apoyaran supliéndola en el evento. 

Por su parte, el sitio de espectáculos «TV Notas», compartió un documento médico, donde se revela un supuesto cuadro de Gastritis. Cabe señalar que el diagnóstico médico realizado en la Clínica Médica del Sagrado Corazón #2 en California, señala que la cantante debería regresar a sus labores el día de mañana (4 de septiembre).

Su nombre real es Lucía Leticia Méndez Pérez. Nació el 26 de enero de 1955. Además de ser cantante y actriz, también es empresaria. 

Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta, y sigue vigente tras cuatro décadas de carrera. 

Además, fue nombrada en 1972 como «El rostro de El Heraldo de México» –uno de los diarios más importantes de esos años–. A partir de ese momento le surgieron propuestas para incursionar en el mundo de las telenovelas.

En ese mismo lapso, realizó su primera aparición en televisión al lado de la también mexicana Angélica María en «Muchacha italiana viene a casarse». Su primer personaje importante en telenovelas fue en «Paloma», junto a Andrés García y Ofelia Medina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos