Entretenimiento

Así recordó la hija del “cazador de cocodrilos” a su padre

Steve Irwin hizo historia en la televisión gracias a su programa “El cazador de cocodrilos”. Por eso se le recuerda con tanto aprecio, además de ser una persona muy carismática y muy apegada a su familia.

Hoy, cuando se cumplen 10 años de su muerte, su hija Bindi, de 18 años, quizo recordarle de manera especial a través de las redes sociales. Por eso decidió compartir una fotografía en la que ella era bebé, donde Irwin la carga al estilo de “El rey león”.

“Serás mi héroe por toda mi existencia. Te amo más que lo que las palabras pueden describir”. Así escribió en la foto Bindi recordando a su padre.

Recordemos que Bindi tenía sólo 8 años cuando “El cazador de cocodrilos” recibió una mortal punzada de parte de una mantarraya venenosa mientras filmaba un documental en Batt Reef, Australia.

“Realmente nunca lo superas”, dijo Bindi sobre la pérdida de su padre en 2015 al periódico australiana “Sunday Style”, mostrando su frustración sobre la idea de que el tiempo cura las heridas.

“No es que sea una gran mentira. Simplemente no es cierto. Es como perder un trozo de tu corazón. Y cuando pierdes eso, nunca lo recuperas. Una parte de ti siempre faltará. Es lo más difícil que he tenido que soportar en toda mi vida”, dijo en esa ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos