Entretenimiento

Daniel Craig recibe oferta multimillonaria para seguir en “James Bond”

 

El actor Daniel Craig, quien ha protagonizado las últimas cuatro entregas de la saga «James Bond», habría recibido una oferta multimillonaría para volver a dar vida al agente secreto en las dos nuevas entregas de la franquicia.

Según publican medios internacionales como el diario El Mundo, la productora detrás de las películas le ofreció a Craig 150 millones de dólares.

«El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo», afirmó una fuente al sitio Radar Online, agregando que «están preparados para pagar un dineral si hace falta».

Ocurre que los realizadores del filme consideran que la participación de Daniel Craig es «clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond».

Cabe recordar que en 2015 el actor británico aseguró que no volvería a dar vida al agente 007 y que antes de eso preferiría  «acuchillarse las muñecas». Y es que tras «Spectre», habría perdido el interés de seguir siendo parte de esta popular saga.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos