Entretenimiento

“Moisés y los 10 mandamientos” logra su mejor sintonía con división del Mar Rojo

La serie bíblica de TVN vivió este domingo uno de sus capítulos más esperados.

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Anoche de este domingo Televisión Nacional emitió el capítulo de la serie «Moisés y los 10 Mandamientos» en la que el protagonista abre el Mar Rojo para que los hebreos pudieran por fin liberarse de los egipcios.

El episodio, que era uno de los más esperados por los seguidores, logró  el rating más alto desde que comenzó la serie el 28 de diciembre pasado, ya que entre las 22.48 y las 23.43 promedió un total de 18.2 puntos y un peak de 20 unidades, quedando a solo cuatro cifras de Mega que en el mismo horario promedió 22.2. CHV, en tanto, marcó 5.1 y Canal 13 13.5 puntos, según información difundida por TVN.

Es importante recordar que la factura de esta escena fue de altos estándares, dado que se gastó cerca de un millón de reales y que significó 31 días de grabación, además de 240 profesionales del equipo de producción, 400 extras y 120 animales. Como dato sabroso, el agua utilizada correspondía a cuatro rampas que hacían 12 mil litros de agua cada una.

A continuación, te dejamos una galería de imágenes con las mejores postales del capítulo de anoche de la serie bíblica de TVN:

SHOW/MN

Tags

Lo Último