Capítulo de fuertes revelaciones de "El Camionero" competirá con partido de Chile

La teleserie de TVN sigue en alza, acechando a su competencia de Mega, "Ámbar".

Por

Síguenos en Twitter

 

Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de la teleserie de Televisión Nacional, “El Camionero”, producción a cargo de Ítalo Galleani que desde su estreno a evidenciado un alza significativa de audiencia, la cual se ve reflejada en el rating, y que hoy le tocará competir directamente con el partido que enfrenta a nuestra selección contra su similar boliviano.

Para poder hacer frente al encuentro de fútbol, TVN preparó un capítulo de alto impacto de su teleserie, ya que en la emisión de esta noche los personajes protagonizados por María Elena Swett yPablo Cerda conocerán el gran secreto de Antonio, el personaje protagonizado por Marcelo Alonso que vive en una intensa lucha por acercarse a su hija, Amparo.

Resulta que Antonio está decidido a contarle la verdad a los padres de la pequeña “Amparito”, pero antes de salir donde Ema y Genaro, este último escucha una conversación en la que se entera de la verdad. Rápidamente sale rumbo a su casa a contarle a su esposa, desatando la irá de él y la impresión de ella.

 

En constante alza.
La apuesta dramática comenzó un 15 de agosto con un promedio de 9.1 puntos de rating, pero mediante pasan los capítulos el público parece engancharse aún más de la historia de la pequeña Amparo.

Los últimos capítulos mantuvieron una distancia de 4 unidades con su competencia “Ámbar”, que lidera las teleserie vespertinas, y esta parece estrecharse al conseguir “El Camionero” peaks de sintonía de 16 puntos en su emisión de ayer y un promedio de 13,8 puntos, entre las 20:22 y las 21:10 horas, ante 8,6 de CHV, 5,4 de Canal 13 y 20,4 puntos de Mega en el mismo horario.

El capítulo de ayer estuvo marcado por los problemas económicos de Genaro, el que está a punto de perder la inmobiliaria que comparte con su socio, padre de su ahora ex amante Denise, quien se enteró de la situación y encaró al marido de Ema.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo