Entretenimiento

“Chancho en Piedra” lanza este viernes su disco “Funkybarítico, Hedónico, Fantástico”

Este es el undécimo disco de la banda en más de 22 años de carrera.

  1. Chancho en Piedra adelanta detalles de su undécimo disco: «Funkybarístico, hedónico, fantástico» 

 

Síguenos en Twitter

Este viernes 9 de septiembre el grupo nacional «Chancho en Piedra» lanza con todo su undécimo álbum,  «Funkybarítico, Hedónico, Fantástico», producción que podrán encontrar en las disquerías del país y que celebrarán firmando la carátula de estos a partir de las 5 de la tarde en Punto Musical, ubicado en Calle Estado 46, Santiago.

«Funkybarístico, hedónico, fantástico» se compone de 12 canciones, de las cuales se desprende «Mi mejor momento», el primer single de la banda y que surge, según Felipe Ilabaca, de «la necesidad de traer alegría al pueblo chileno».

Más allá de este sencillo, el álbum que destaca porque se acerca a sus inicios, a esos sonidos que mezclaban el funk con el rock y que los llevó a ser uno de los grupos más exitosos y reconocidos de nuestro país.

«Como todo en la vida, hay cosas que cambian y otras que no, y en ese sentido la esencia siempre será la misma», señala al respecto la voz de Chancho en Piedra, mientras que Felipe cree que este nuevo álbum «tiene mucho de funk rock, pero también condensa todos estos años de experiencia, que es esa búsqueda ‘psicodélica, progresiva y rockera'».

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos