Entretenimiento

Médico de Juan Gabriel hace impactantes revelaciones sobre el hijo del artista

Mucho se ha hablado acerca de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo 28 de agosto, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto. Sin embargo, su médico de cabecera, Daniel Aquino, compartió fuertes declaraciones respecto a las verdaderas causas del deceso del “Divo de Juárez”. 

De acuerdo con la revista mexicana «TVNotas», el especialista en medicina física y rehabilitación, reveló en entrevista que el culpable de la muerte del también filántropo fue, supuestamente, su propio hijo Iván pues, según la información proporcionada, “lo explotaba y maltrataba”. 

«Juan lloraba conmigo, me decía: ‘No sé por qué mi hijo me ve con tanto odio’. Las grabaciones de los discos duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso», comentó Aquino.

El doctor detalló que el intérprete de “Noa Noa” perdió la vida por el exceso de trabajo al que era sometido por su hijo mayor. «La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso”. 

«Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, ni comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado. A sus 66 años, ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco», declaró.

Recordemos que su mánager, Guillermo Rosas, compartió un texto en el que narra cómo fueron las últimas 24 horas con vida de “El Divo de Juárez”.

El sábado 27 de agosto, Guillermo Rosas recogió a Juan Gabriel en su departamento en Santa Mónica cerca de las cuatro de la tarde (hora local) y fueron a comer comida tailandesa.

Después nos llevó alrededor de Santa Mónica. Era un poco nostálgico y quería conducir por las calles que le gustaban. Julio Reyes –prometido de Juan Gabriel– nos mostró la aplicación de bienes raíces ‘Zillow’ y Juan Gabriel estaba entusiasmado con la idea de comprar una casa en la zona. En un momento pasamos por una casa increíble y yo dije: ‘Esta sería perfecta’, pero Juan Gabriel se rió y dijo: ‘¿Para qué necesito una casa tan grande? Todos a los que solía visitar están muertos’”, contó Rosas a la revista estadounidense «Billboard».

“Fue la única alusión a la muerte que hizo”, comentó el mánager del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos