Entretenimiento

El reggaetonero Wisin sufre por grave enfermedad de su hija recién nacida

Las muestras de apoyo no han tardado en llegar. Luis Fonsi fue uno de ellos.

 

Síguenos en Twitter

«Estamos pasando por una situación difícil», fueron parte de las palabras que el reggaetonero Wisin expresó a un programa de farándula llamado «Lo sé todo» de Puerto Rico, respecto al estado de salud de su hija recién nacida, quien padece de trisomía 13.

«No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora…Es una situación muy difícil, muy difícil. Y eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir», comentó a diferentes medios el cantante en el aeropuerto de su país.

Las muestras de apoyo hacia el artista no se hicieron esperar, siendo Luis Fonsi uno de los primeros, posteando una imagen en Instagram.

«Cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe», fue parte de lo que expresó Fonsi.

La trisomía 13 es una enfermedad muy complicada y poco habitual. Según algunos reportes médicos, los afectados mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y, en el mejor de los casos, sus esperanzas de vida llegan al año.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos