Entretenimiento

¡Se acabó! Tom Hiddleston y Taylor Swift terminaron su relación

La apasionada relación entre la estrella pop, Taylor Swift, y el actor británico, Tom Hiddleston, llegó a su fin. La fugaz experiencia amorosa culminó después de tres meses de noviazgo. 

Este martes varios medios estadounidenses han dado a conocer la noticia. El portal «Us Weekly» aseguró que ella fue quien frenó la relación. Además, una fuente cercana a la pareja mencionó al sitio que Tom quería una relación más abierta y Taylor prefería algo más reservado, fuera del ojo público. 

Recordemos que hace poco surgieron fuertes rumores respecto a la primera pelea de la pareja. A fines de agosto, medios especializados en farándula aseguraron que la pareja no estaba pasando tanto tiempo junta. En ese entonces, la distancia era el principal indicio respecto a sus problemas. 

Incluso, un testigo aseguró: «Se está haciendo difícil la relación debido a sus horarios de trabajo». Posiblemente la lejanía y sus copadas agendas no coincidieron lo suficiente como para mantener su relación viento en popa.

Ante ello, todo parece indicar que los tres meses en los que se demostraron amor fueron suficientes para ellos. 

¿Quién hubiese pensado que el pasado 4 de julio Tom portara una camiseta con el estampado de «I love T.S» y hoy se estaría separando de la rubia?

Hasta el momento, ninguno de los dos ha realizado alguna declaración respecto a la supuesta ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos