Se confirman dos nuevas temporadas de "Narcos"

Netflix anunció que la serie basada en Pablo Escobar está lejos de terminar.

Por

 

Síguenos en Twitter

La popular serie de Netflix que retrata la vida del narcotraficante Pablo Escobar, “Narcos”, confirmó dos nuevas temporadas debido al éxito que a suscitado.

De esta forma, la tercera y cuarta temporada de la serie seguirán siendo producidas por José Padilha y Eric Newman, aunque en esta ocasión la trama se alejaría un poco de la figura de este narcotraficante.

Protagonizada en sus dos primeras temporadas por Wagner Moura, la producción de Gaumont International Television estrenará su tercera parte en 2017 y se está a la espera que se confirme la cantidad de capítulos, ya que las dos primeras temporadas se componen de 10 episodios.

Cabe destacar que la segunda temporada, que ya se encuentra disponible en Netflix, abarca un período de tiempo mucho menor al de la primera entrega, ya que en esta se mostró lo sucedido en aproximadamente 10 años.

Además, en esta temporada el papel de Pablo Escobar empieza a dar espacio a otros personajes, como el del chileno Pedro Pascal, quien interpreta a Javier Peña en la serie que retrata la vida del narcotraficante colombiano.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo