Sergio Lagos lanza su nuevo disco "Cosmos" en el Planetario

El álbum reúne las influencias que el conductor de "The Voice" recoge del rock latino y otros sonidos.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Sergio Lagos no sólo pasa su tiempo disfrutando de su familia y de la conducción de programas como “The Voice”, ya que el animador de Canal 13 está pronto a lanzar su nuevo disco “Cosmos” nada más y nada menos que en el Planetario el próximo 25 de noviembre.

“Será una experiencia multimedia inédita, única, vibrante, en que la música y las estrellas convergerán en una sola canción”, comenta el marido de Nicole, sobre este espectáculo que será la presentación oficial de la producción de la que se desprende el single “Ultravioleta”.

El mismo entusiasmo evidenció la directora ejecutiva del recinto, Amelia Saavedra, quien destacó que eventos como estos se puedan realizar en el Planetario.

“Estamos contentos de acoger el lanzamiento de ‘Cosmos’ en Planetario Chile. Si bien trabajamos a diario para vincular a las personas con la astronomía, también queremos ser una ventana a la cultura, un espacio para difundir el arte y la música nacional”, señaló mediante un comunicado.

Recordemos que hace un tiempo, Sergio Lagos en entrevista con Publimetro, comentó respecto al disco que “todo el tiempo estamos intentando cambiar”.

“Junto a mi banda tratamos de inventarnos nuevamente o de cambiar la piel, que la música sea un desafío y no siempre estar en el mismo lugar, y en ese sentido, sin dudas, este disco es es un salto que se enmarca en un camino que recorrimos y que nos hizo mucho sentido”, recalcó.

Las entradas para el lanzamiento de “Cosmos” en el Planetario ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek con un valor de 10 mil pesos para los 100 primeros tickets y un precio general de 12 mil pesos.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo