Entretenimiento

Wisin confiesa sufrir por extraña enfermedad de su hija recién nacida

El exitoso cantante de reggaetón, Wisin, está cruzando por una situación difícil debido a la condición de salud de su recién nacida hija Victoria, quien padece una grave enfermedad.

Junto a su esposa Yomara Ortíz, el cantante dio a conocer que su pequeña padece Síndrome de Patau, padecimiento que se caracteriza por anomalías en el sistema nervioso, discapacidad mental, anomalías cardíacas, anomalías de miembros, de abdomen y cara. 

En una entrevista con el programa «Lo sé todo» en Puerto Rico, confirmó algunos datos. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles al respecto. 

Al momento de la entrevista, dijo:  “No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil «.

También expuso: «Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito «.

Tras darse a conocer esta triste noticia, decenas de famosos le brindaron palabras de apoyo a Wisin.

Entre las más convomedoras se encotraron las de Luis Fonsi, quien le dijo: 

«Mi hermano @wisin Cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo? Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero».

Carlos Vives compartió: » @wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena #wisinestamoscontigo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos