Entretenimiento

Joven de 17 años corre como favorita para la final de “The Voice Chile”

El programa busca talentos eligirá a su gran ganador este jueves a las 22:30 hrs.

 

PUBLICIDAD

La segunda temporada de «The Voice Chile» entró en tierra derecha y se alista para decir adiós. El estelar busca talentos elegirá mañana a su gran ganador entre cuatro participantes que, tras una larga lucha, inscribieron su nombre en la final: Lucas Piraino que competirá en representación del equipo de Luis Fonsi; Héctor Palma que representa al grupo comandado por Nicole; Gonzalo Sorich que peleará el primer lugar por el «team» Álvaro López; y Javiera Flores, la adolescente que corre como favorita y representa al equipo que lidera Ana Torroja.

La joven, de tan sólo 17 años, es la única mujer en carrera y para muchos es la candidata segura al triunfo, ya que es quien más ha crecido musicalmente desde que ingresó al espacio.

Ad portas de su última oportunidad de darlo todo en el escenario de «The Voice», Flores cuenta a Publimetro que «no estoy nerviosa, estoy ansiosa porque no me esperaba llegar aquí o incluso llegar a la semifinal, pero estoy muy feliz» y destaca que «ser parte el equipo de Ana (Torroja) entre más de 2800 personas que vinieron al casting es un privilegio».

Javiera Flores peleará el primer lugar en una jornada que estará marcada por la interpretación de tres canciones por parte de cada finalista. La primera será una a dúo con el coach correspondiente; la siguiente la entonarán en solitario; y por último re interpretarán el tema elegido para la primera audición, antes de ingresar al espacio televisivo.

Los temas que cantarán en la gran final son escogidos por cada finalista y aunque la chica no quiso revelar mayores detalles, sí aseguró que será con un género en el cual no se la ha visto, mucho más rockero, además de que entonará una canción conocida en inglés.

En términos de la competencia, Flores indica que «lo que tengo yo y que no tienen los demás participantes es la manera de interpretar. Yo siento mucho todo lo que canto. Tal como ha sido siempre, dejo el 1000% arriba del escenario, porque es lo que me apasiona y que me gusta mucho, quiero estar allá arriba y lograr ganar».

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Javiera comenzó en el espacio bajo la tutela de Luis Fonsi, pero en la fase de las batallas, la coach Ana Torroja decidió robarla y tenerla bajo su alero.

A futuro, una vez que finalice «The Voice», las proyecciones de la todavía escolar son ambiciosas: pretende lanzar su carrera en el extranjero. «Yo quiero hacer mi carrera musical en México, si se me da la posibilidad no dudaría en tomarla. Me gustaría (ese país) porque veo que todos los artistas que me gustan a mí y que son mis referentes, se han dio para allá y han triunfado. Prefiero irme allí, porque aquí en Chile no se potencia el lado musical», remata la joven.

 

Por Valentina Pizarro/PUB

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último