Entretenimiento

Autora de “Comer, rezar, amar” estaría enamorada de una mujer

La autora del libro confesó que está saliendo con su mejor amiga.

  1. Finalista de «MasterChef» vuelve a la cárcel por no cumplir con firma semanal
  2. «Pampita» y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca a 4 años de su muerte
  3. La increíble cláusula de divorcio que Katie Holmes habría aceptado para divorciarse de Tom Cruise

 

 

Síguenos en Twitter: 

La autora del bestseller, «Comer, rezar y amar», Elizabeth Gilbert,  confesó a través de su página de Facebook que estaba enamorada de una mujer y que era su mejor amiga, Rayya Elias. El problema de todo esto, es que Ellias fue diagnosticada de cáncer de hígado y páncreas en la primavera pasada de Estados Unidos. Ahí fue cuando Gilbert tomó una de las decisiones más importantes de su vida. 

«Algo pasó en mi corazón y en mi mente los días siguientes del diagnóstico de Rayya. Muerte – o la posibilidad de ella – fue una manera de aclarar todo lo que no era real, y en ese espacio de completa y total realidad, me encontré con la verdad: No solamente quiero a Ryya, estoy completamente enamorada de ella. Y no tengo más tiempo para seguir negándolo. La idea de algún día estar sentada en una pieza de hospital con ella, sosteniendo su mano y estar observándola, sin si quiera haber expresado mis verdaderos sentimientos a ella (¡o a mí!), bueno, no lo puedo imaginar», confesó en la red social. 

Las dos mujeres, quienes tienen una relación, se desmuestran su amor mutuamente y Gilbert, despejando las dudas, remató en su comunicado: «Así que aquí es donde estamos. Rayya y yo estamos juntas. La amo y ella me ama. Estoy haciendo este viaje a través del cáncer con ella, no solamente como su amiga, sino como su partner. Estoy exactamente donde necesito estar – el único lugar en donde puedo estar». 

SHOW /VPB 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos