Estos son los artistas que darán vida a la fonda del Parque O"Higgins

Desde "Los Vásquez" hasta "Chancho en Piedra" serán parte la diversa gama de artistas que celebrarán las fiestas patrias en la principal fonda de Santiago.

Por

La jornada de hoy se dio a conocer a la variada parrilla que tendrá la fonda del Parque O’Higgins en cuanto a música hablamos. En una actividad que reunió a vecinos, fonderos y autoridades, se celebró “los tijerales” de este ya clásico reciente dieciochero, dando el inicio a las preparaciones de Fiestas Patrias que este año se celebra entre los días 15 y 19 de septiembre.

Las sorpresas de este año, además de la nutrida gama de artistas, corren or parte del nuevo “cuecódromo”, el cual contará con 2.200 metros cuadrados y estará a cargo del chef Rodrigo Barañao. Además, para los más nostálgicos, se alista el regreso de “Los Titanes del Ring”, quienes montarán un espectáculo para todas las edades en las cinco noches de la fonda.

El valor de las entradas para entrara a esta fonda es de $3 mil para mayores de 12 años y gratuita para los menores de esa edad y el horario se extenderá entre 11 de la mañana a las 2 de la madrugada.

Y lo que esperaban. Estos son los artistas que se presentarán por día en la fonda del Parque O’Higgins

Jueves 15
Los Vásquez Los

Charros de Lumaco

 

Viernes 16
Ismael Oddó

Barraco Parra y grupo

Gepe

Viking 5

 

Sábado 17
La Gallera

Buddy Richard

María Eshter Zamora y Pepe Fuentes

Tommy Rey

 

Domingo 18
Merkén

Ases Falsos

Silvestre

Los Charros de Lumaco

 

Lunes 19
Pedro Piedra

Daniel Muñoz y Los Marujos

Chancho en Piedra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo